viernes, febrero 4

*Descompesada*

Ayer alguien que me vio por última vez a finales de Diciembre en la cena de empresa, me dijo que había ganado unos kilos y que ahora estaba “más linda”.

Y me reacción inmediata fue la mezcla de tristeza y vergüenza típica de estos situaciones. Se lo atribuí a mi peinado... ¡si es que cuando me hago la media cola muy arriba me queda la cara de la sra. Potato! Y además vos me viste pipi-cucú en la fiesta y ahora me estas viendo de hombros para arriba detrás de un mostrador, gil!

En vez de concentrarme en el “mas linda” y en que la mayoría de la gente me dice que estoy más delgada.... no! La acomplejada que soy sólo escucha retumbar la sentencia GORDA... GORDA... GORDA!

¿Llegará el día en que me acepte como soy y simplemente no me importe encajar el modelo de belleza de turno? Si cuando se me pasa el ataque incluso tengo pensamientos del tipo “esto es relativo, es sólo una opinón... no puedo ser tan superficial como para creer que la gente me valora solo por el tamaño de mi culo ... los modelos de bellezas cambian según la época y a mi me toco vivir en una en la que el mío no es el que mola..... y bla, bla, bla


Respiro hondo. Cuento hasta 55 kilos y espero a que se me pase..


no?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?